Recordatorio de
pago
Les recordamos que
los pagos de las cuotas de mantenimiento se deben de realizar a más tardar el
día 10 de Febrero de 2012 del
año en curso, con el fin de evitar el cobro de intereses por pago extemporáneo.
Los depósitos se
deben realizar a la cuenta en Scotiabank
al número 00105574749 a nombre de Erika Niño Vega.
AIM
Administración
México,
D. F. a 31 de Julio de 2012
Condominio Av.
Coyoacan # 812
At´n: Rocio
Mariscal
Departamento
B-304
Por medio de
la presente nos dirigimos a usted para primero agradecerle el apoyo para la
compra de los tapetes que se colocaron en el condominio y nos pudiera dejar la
nota de la compra para que el costo tomárselo en cuenta de sus pagos de cuota
de mantenimiento del condominio.
Si le parece
nos puede dejar la nota con el personal de vigilancia y en cuanto la revisemos
le avisamos como se le tomarán en cuenta.
Agradeciéndole
nuevamente su apoyo nos despedimos de usted enviándole un cordial saludo.
A
t e n t a m e n t e
AIM
Administración
México, D. F. 27 de
Julio de 2012
Banco Scotiabank
A quién corresponda:
Por medio de la presente
solicitamos nos sea impreso el estado de ingresos y gastos de la cuenta No.
00105574749 a nombre de Erika Niño Vega, del 1 de Junio al día de hoy.
Y autorizamos a Laura A.
Gutiérrez García para que le sea entregado el informe solicitado.
Agradecemos la atención a
la presente.
FIRMAS
MANCOMUNADAS
ERIKA
NIÑO VEGA ADRIANA
OLVERA
México, D. F. a 29 de Junio de 2012
Condominio Av.
Coyoacán # 812
A todos los
condóminos:
Debido a las quejas
presentadas en los últimos días a la administración con respecto a las mascotas
que en algunos departamentos están ocasionando molestias a otros vecinos con
los ruidos o suciedades en las terrazas, o con las reuniones y fiestas que no
respetan los horarios de música, es necesario llevar a cabo una asamblea
general de condóminos para tratar estos puntos y entre todos los presentes
tomar acuerdos de convivencia con las mascotas y ratificar el reglamento
interno para las fiestas y horarios.
También se debe de
tratar el punto del estacionamiento con respecto a los vehículos que no ocupan
su cajón debidamente, ya que los dejan salidos y afectan a los otros autos que
no pasan bien o les cuesta mucho trabajo estacionarse.
Para que los acuerdos que se tomen tengan la
legalidad que se requiere en caso de llegar a alguna controversia, es necesario
que se de el alta del condominio ante la Procuraduría Social del D. F., pero
aún no tenemos el porcentaje necesario de documentos para tener el registro,
por lo que los vecinos que no han entregado sus papeles lo hagan a la brevedad
posible y así llevar a cabo dicho registro.
En espera de su
apoyo, nos despedimos.
A
t e n t a m e n t e
AIM
Administración
México, D. F. a 27 de Junio de 2012
Condominio Av. Coyoacan # 812
At´n: Sra. Paola M. García García
Departamento B-203
Nuevamente nos dirigimos a usted para recordarle que el convenio que se acordó con usted es que se abonarán $ 500.00 mensuales al adeudo de su departamento y a esta fecha no hemos recibido su pago.
Es importante que los pagos se efectúen mes con mes para que el convenio se mantenga de esta manera y que no se nos indique la revocación del convenio, así como el tener que cerrarle el servicio de gas.
En espera de su pronto pago, nos despedimos de usted.
A t e n t a m e n t e
AIM Administración
México, D. F. a 26 de Junio de 2012
Condominio Av. Coyoacan # 812
At´n: Marco Antonio
Andrade
Depto. A-404
Presente.
Por este conducto le comunicamos que recibimos una queja con
respecto a que en días pasados un vehículo propiedad de un familiar de usted se
estacionó en el lugar de estacionamiento de un vecino que no se encontraba en
esos días en el condominio y el vigilante al conocer esta situación le indicó a
su familiar que se estacionara en ese lugar.
Lamentablemente la hermana del residente llego al condominio y
se encontró con el lugar ocupado, procediendo a pedirle al vigilante que le
informara quién estaba ocupando el cajón y lo retirarán.
Debido a esta situación le pedimos de la manera más atenta el
evitar que sus familiares ingresen al condominio si no tienen lugar para
estacionarse o que usted le pida a un vecino que lo apoye con un lugar
disponible.
Esperamos contar con su comprensión y apoyo a esta solicitud y
nos despedimos de usted.
A t e n t a m e n t e
AIM Administración
México, D.F. a
14 de Marzo de 2012
Condominio Av.
Coyoacan # 812
At´n: Depto. A-101
Presente
Por este conducto nos
dirigimos a usted para comunicarle que se han recibido varias quejas con
respecto a las reuniones que se han tenido en su departamento y que de acuerdo
al Reglamento Interno del condominio después de las 01:00 horas se debe de
suspender la música para evitar afectar a los vecinos de los departamentos
contiguos y arriba de usted.
El personal de
vigilancia tiene la consigna de tocar el interfón del vecino que este haciendo
el ruido para pedirles que le bajen al volumen o lo suspendan si ya es muy
tarde, de acuerdo con los acuerdos tomados por los condóminos en asambleas
pasadas.
Anexo le hacemos
llegar una copia del reglamento interno para que pueda usted consultar al
respecto.
Agradeciendo de
antemano la atención a la presente, nos despedimos.
A
t e n t a m e n t e
AIM
Administración
México, D.
F. a 22 de Mayo de 2012
Condominio Av.
Coyoacan # 812
At´n: Sra. Paola M.
García García
Departamento B-203
Por este conducto
le comentamos que a la fecha no ha realizado ningún pago sobre el adeudo que su
departamento presenta por cuotas de mantenimiento y que en la Asamblea General
de Condóminos pasada usted se comprometió ante sus vecinos a aportar $ 500.00
mensuales para evitar el incremento de su adeudo ante el condominio.
Debido a esta
situación le solicitamos que a más tardar el próximo Jueves 24 del presente mes
recibamos el pago del acuerdo ó se tendrán que aplicar las sanciones
correspondientes a los departamentos con retrasos en sus pagos.
En espera de su
pronta respuesta, nos despedimos de usted.
A
t e n t a m e n t e
AIM
Administración
México, D.F. a 25
de Febrero de 2012
Condominio Av. Coyoacan #
812
At´n: Sr. Roberto Garduño
Depto. B 102
Por este conducto nos
dirigimos a usted para comentarle que las consignas con que trabajamos tanto la
administración como la vigilancia fueron propuestas y aceptadas por los
condóminos en Asamblea General, de acuerdo con el Reglamento Interno, por lo
que el personal de vigilancia y sus servidores no tomamos determinaciones a
titulo personal.
Cuando se recibe una queja
por ruido en exceso o por trabajos fuera del horario estipulado, la vigilancia
tiene la consigna de solicitar al vecino en cuestión que le baje al volumen o
que no continúe con el trabajo, pero solo si hay un reporte y que se constate
que efectivamente es correcto el reporte, pero nunca a su conveniencia.
Esto es debido al hecho
suscitado el pasado sábado y que el vigilante solo cumplió con su consigna de
acuerdo con el reporte de varios vecinos por el ruido en su departamento.
Entendemos que puede no
estar de acuerdo con las formas, pero en ese caso le pedimos que se comunique
con nosotros y no tratarlo con los elementos de vigilancia que solo cumplen con
su trabajo.
En espera de su
comprensión y apoyo nos reiteramos a sus órdenes para cualquier aclaración al
respecto.
A
t e n t a m e n t e
Laura
Gutiérrez García
Rodolfo
Peláez Guerrero
México, D. F. a 30 de Abril de 2012
Condominio Av. Coyoacan # 812
A todos los condóminos
Les informamos que el día de mañana se suspende el servicio de
limpieza de áreas comunes, debido a la suspensión de labores por ser un día
festivo de acuerdo con la Ley federal del Trabajo del D. F.
El servicio se reanudará el próximo Miércoles 2 de Mayo del año
en curso.
A t e n t a m e n t e
AIM Administración
México, D. F. a 19
de Junio de 2012
Condominio Av. Coyoacan #
812
A todos los condóminos:
Como parte de los trabajos
de mantenimiento preventivo del condominio, el próximo Viernes 22 de Junio se llevará a cabo el lavado y desinfección de la cisterna y tinacos
a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 18:00 horas.
Es importante que para ese
día tomen las precauciones del caso, ya que no habrá suministro de agua a los
departamentos hasta que se termine el lavado y se recupere el nivel suficiente
para poder reiniciar el servicio.
En espera de su
comprensión y apoyo, nos despedimos.
A
t e n t a m e n t e
AIM
Administración
CONSIGNAS
DEL PERSONAL DE PORTERO-VELADOR
DE
SU PERSONA
1. Los
horarios son de 24 horas de servicio y 24 horas de descanso por cada elemento.
2. Los
cambios de elemento se realizaran a las 8:00 horas de cada día.
3. Los
elementos se presentarán a laborar con el uniforme de servicio completo
proporcionado por la administración, limpio en su uniforme y su persona.
DE
CONTROL DE ACCESO
1. Deberán
de anotar en su bitácora de servicio los acontecimientos en general ocurridos
durante su estancia en el condominio, incidentes, mensajes en general y las
observaciones que a su criterio deban de quedar en constancia.
2. Deberán
de registrar en la bitácora de registro a toda persona ajena al condominio que
realice trabajos en general, prestadores de servicios, personal doméstico, etc.
3. Deberán
de informar a los condóminos por medio del interfono cuando se presenten
visitantes a su departamento o prestadores de servicio, para que ellos den el
acceso al edificio a dichas personas.
Solo
en caso de que el condómino informe al personal de portería que pasen sin
avisarle por el interfono, se realizará así.
DE
CONTROL DE SEGURIDAD DE INSTALACIONES
1. Deberán
de revisar en su turno las instalaciones en general del condominio, nivel de la
cisterna de agua, equipo de bombeo, elevadores, alumbrado en general, puertas
automáticas, cárcamo de aguas pluviales, equipo de video, etc.
2. Deberán
de revisar cuando ingresen los vehículos residentes al condominio que no vayan
a entrar personas ajenas detrás de los autos.
3. En
caso de falla de los elevadores y queden detenidos con personas dentro de la
cabina, deberán de aperturar las puertas para retirar a las personas y
notificar a la administración para solicitar el servicio de mantenimiento a la
compañía de elevadores.
4. En
caso de detectar cualquier falla en las instalaciones en general, deberán de
notificar a la administración de acuerdo con la necesidad del caso, a los
teléfonos que se tienen en bitácora.
5. En
caso de reporte de algún vehículo mal estacionado, deberán de revisar que los
condóminos utilicen los cajones de estacionamiento que tengan asignados por
escritura y solicitar el quitar el auto mal estacionado.
DE
ATENCION A LOS CONDOMINOS
1. Deberán
de dirigirse a los residentes en forma correcta y respetuosa en cualquier
circunstancia con respecto a los servicios en general.
2. En
caso de reclamo alguno por parte de algún condómino con respecto a los
servicios de seguridad del condominio, indicarle que lo hagan a través de la
administración para evitar confrontación alguna.
3. En
caso de requerirlos para una cuestión personal por parte de algún condómino,
deberán de evaluar la petición antes de abandonar su caseta o apoyarse en el
personal de limpieza si esta en horario de servicio, para evitar el poner en
riesgo el control interno de seguridad del condominio.
4. Cuando
un residente presente una queja con respecto a otro condómino (ruidos por
fiestas o reuniones, utilizar cajones que no les corresponde o mal
estacionados, utilizar la isla para dejar sus vehículos, etc.), no deberán de
informar quién puso la queja para evitar confrontaciones entre vecinos.
Acepto
y cumpliré con las consignas que se me encomendaron.
México,
D.F. a 1 de Marzo de 2012.
____________________________
MIGUEL
ANGEL JARAMILLO
México, D. F. a 2 de Mayo de 2012
Condominio Av. Coyoacan # 812
A todos los condóminos:
Debido a los problemas detectados con el acceso al
estacionamiento por algunos residentes que utilizan la puerta de entrada como
salida y viceversa la de salida como entrada, les comunicamos que los
incidentes que se puedan ocasionar por este motivo, serán responsabilidad de
los vecinos que ocasionen el daño a otro vehículo o a las instalaciones del
condominio.
Entendemos que el área de circulación en el primer estacionamiento
es complicada y que también hay vecinos que no se estacionan debidamente en sus
cajones, pero se tendrán que tomar las precauciones necesarias para evitar en
lo posible cualquier incidente.
Así mismo se les solicita que depositen sus bolsas de basura
dentro de los botes correspondientes, ya que sigue habiendo vecinos que dejan
su basura fuera de estos, lo que provoca un amontonamiento en la entrada del
depósito y dejan los botes vacíos.
De acuerdo con un boletín por parte de la Comisión Federal de
Electricidad en la que recomienda unos Tips para ahorrar energía eléctrica, en
la parte posterior a este comunicado encontrarán la copia del boletín para que
tomen en cuenta estos puntos.
Agradeciendo de antemano la atención a la presente, nos
despedimos.
A t e n t a m e n t e
AIM Administración
México, D. F. a 2 de Mayo de 2012
Condominio Av. Coyoacan # 812
A los condóminos de Torre A
Debido a la situación provocada por una fuga de agua en alguno
de los departamentos de esta Torre, se envió a un técnico para que hiciera la
revisión en cada uno de los departamentos para determinar en cual se encontraba
la fuga, ya que esta debe de estar en alguno de los baños y es muy complicado
el darse cuenta en donde se encuentra el problema.
El técnico cobrará $ 50.00 por cada departamento por la
revisión y en donde se localice la fuga, el residente del departamento pagará
la reparación que se necesite.
Debido a que esta situación se presenta en áreas privativas, el
costo debe de ser cubierta por el propietario del departamento.
En espera de su comprensión y apoyo, nos despedimos.
A t e n t a m e n t e
AIM Administración
México, D.F. a
13 de Abril de 2012
Condominio Av.
Coyoacan # 812
At´n: Sr. Claudio
Zuckermann
Departamento B-
Por este conducto nos
dirigimos a usted para solicitarle el retirar del área de la isla de acceso al
condominio, el vehículo que tiene estacionado desde hace 3 días y que de
acuerdo con las consignas que nos encomendaron, esta área es para
estacionamiento para visitantes y temporal para condóminos residentes.
Este es una consigna
que en asamblea general de condóminos acordaron los residentes y se le
encomendó al personal de vigilancia el permitir que se estacionen por un corto
tiempo, determinando que ningún condómino puede utilizar esta área como
estacionamiento permanente, sus vehículos los deben de estacionar en sus
cajones de estacionamiento asignados.
Así mismo le informo
que ya se solicitó el presupuesto para la reparación de la fuga en el
estacionamiento y que afecta a uno de sus vehículos, en los próximos días
solucionaremos este problema.
Esperamos contar con
su apoyo al respecto.
Sin más por el
momento nos despedimos de usted.
A
t e n t a m e n t e
AIM
Administración
México, D. F.
a 16 de Abril de 2012
Condominio Av.
Coyoacán # 812
A todos los
condóminos:
Por este conducto les
recordamos que el área de estacionamiento (ISLA) es para uso de los residentes
y visitantes como área de estacionamiento temporal y de descarga o taxis para
ustedes.
Esto es debido a que
hay vecinos que estacionan su autos en esta área y de conformidad con los
acuerdos tomados por ustedes en asamblea general pasada, de decidió que los
residentes no podrán dejar sus vehículos estacionados por días, deben de
utilizar sus cajones de estacionamiento y en caso de necesitar un lugar más,
tendrán que buscarlo con algún vecino que tenga su cajón desocupado.
Recuerden que todos
tienen los mismos derechos, por lo que deberán de respetar los acuerdos tomados
en asambleas por ustedes mismos.
Así mismo les
informamos que se le colocó en la puerta de acceso peatonal un cierra puertas
para que esta se cierre sola, ya no habrá la necesidad de cerrarla manualmente,
con esto se evitará que se azote la puerta, provocando un deterioro en su
funcionamiento, tal y como se realizó en días pasados la reparación de la
puerta.
Sin más por el
momento nos despedimos de ustedes.
A
t e n t a m e n t e
México, D.F. a 1 de
Marzo de 2012
Condominio Av. Coyoacan #
812
A todos los condóminos:
Por este conducto les
comunicamos que a partir de esta fecha el servicio de vigilancia estará a cargo
directamente de la administración con los mismos elementos, de acuerdo con la
Asamblea General del pasado … y en la que se determinó el darle a los elementos
las prestaciones de ley que les corresponde y que no recibían por parte de su
anterior empresa.
Por lo que todos los
asuntos relacionados con el servicio se canalizaran a través de la
administración, en los próximos días les enviaremos las consignas de vigilancia
para su conocimiento por parte de todos los residentes.
Sin más por el momento
reciban un cordial saludo.
A
t e n t a m e n t e
AIM
Administración
México, D. F. a
5 de Junio de 2012
Condominio Av. Coyoacan
# 812
A´tn: Ing. Arturo Colón
Depto. A-505
Por medio de este
conducto nos dirigimos a usted para comunicarle que el día Sábado 2 del
presente mes su inquilino al celebrar una fiesta en su departamento hasta altas
horas de la noche, causo molestias a los vecinos con el ruido de los asistentes
y la música que ambientaba dicha reunión, éstos solicitaron al vigilante como
marca el Reglamento Interno con respecto a los horarios de fiestas y reuniones que
le indicará al inquilino que le bajaran al ruido sin que tomaran en cuenta la
petición de los vecinos, al final de dicha fiesta, uno de los invitados en muy
alto estado de ebriedad, fue retirado por otros asistentes del edificio no sin
antes alterar la tranquilidad de los residentes de la Torre ¨A¨ con el
escandalo que provocó esta persona.
Debido a la situación los
vecinos afectados solicitaron el envío de esta carta, mismos que firman al
final, ya que no es la primera vez que su inquilino provoca molestias con sus
fiestas y reuniones a los demás condóminos.
Sin más por el momento
y en espera de su intervención para que en lo sucesivo su inquilino respete el
Reglamento Interno acordado en Asamblea pasada y votado por los propietarios
del condominio en general, nos despedimos de usted.
A
t e n t a m e n t e
México, D. F. a 11 de Mayo de 2012
Condominio Av. Coyoacan # 812
At´n: Comité de Vigilancia
Por este conducto les comunicamos que el elemento de limpieza del
condominio tomará sus vacaciones correspondientes al periodo comprendido del
mes de Marzo a Septiembre de 2011, con respecto al acuerdo de finiquitar con
sus prestaciones del periodo antes mencionado.
Los días a tomar son del 17 al 21 del presente mes, regresando a sus
labores el día 22.
Durante estos días la limpieza la realizarán Ana Benita Miranda y
Patricia Cisneros en forma alternada, ya que son elementos que laboran en otros
condominios y nos apoyaran en estos días.
Pegaremos unos avisos para informar a los residentes de esta situación.
Sin más por el momento les enviamos un cordial saludo.
A t e n t a m e n t e
AIM Administración
México, D. F. a 14 de Mayo de 2012
Condominio Av. Coyoacan # 812
A todos los condóminos:
Les informamos que el elemento de limpieza del condominio tomará unos
días de vacaciones del 17 al 21 del presente mes y se reincorporará el día 22 a sus actividades.
En estos días se enviarán a dos elementos en forma alternada para
realizar las labores de limpieza del condominio, sus nombres son Ana Benita
Miranda y Patricia Cisneros.
Por otro lado les recordamos que con el fin de evitar accidentes con
las puertas vehiculares esperen a que el auto que va a salir delante de ustedes
no vaya a cerrar la puerta sin darse cuenta que están detrás, ya que ya han
sido varios los automóviles que les han cerrado la puerta automática y se
producen daños a sus autos y a la puerta.
Agradeciendo la atención a la presente nos despedimos.
A t e n t a m e n t e
AIM Administración
México, D. F. a 9 de Mayo de 2012
A quién corresponda:
Por este conducto hacemos constar que el departamento A-204 del
inmueble ubicado en Avenida Coyoacan # 812 Colonia Del Valle, Delegación Benito
Juárez, D. F., C. P. 03100, se encuentra libre de adeudos por concepto del pago
de cuotas de mantenimiento y extraordinarias al mes de Mayo del 2012.
Se extiende la presente para los fines que así interesado convengan.
A t e n t a m e n t e
Sr. Rodolfo Peláez Guerrero
AIM Administración
México, D. F. a 8 de Mayo de 2012
Condominio Av. Coyoacan # 812
At´n: Sr. Arturo López
Depto. B-204
Por este conducto nos dirigimos a usted
para comentarle que hemos recibido algunas quejas con respecto a la ropa
que cuelgan en su balcón y que de acuerdo con el Reglamento Interno del
Condominio no está permitido, ya que todos los departamentos cuentan con un
área para este tipo de actividades y por la estética del propio condominio el
balcón no se debe de utilizar para este fin.
Así mismo no han reportado que se ha detectado que se tira basura hacia
el balcón del departamento del primer nivel, lo que provoca problemas con el
residente, le pediríamos de la manera más atenta que la persona que realiza la
limpieza de su departamento procure evitar el colgar la ropa y que la basura no
caiga al balcón de abajo.
En espera de su comprensión y apoyo, nos despedimos de usted.
A t e n t a m e n t e
AIM Administración
México, D. F. a 3 de Mayo de
2012
Banco Scotiabank S. A.
A quién corresponda:
Por este conducto autorizamos a la Srita. Laura Adriana Gutiérrez
García a que a nuestro nombre solicite el estado de ingresos y egresos de la
cuenta No. 00105574749
a nombre de Erika Niño Vega, correspondiente al periodo
del 1 al 30 de Abril del 2012.
A u
t o r
i z a
m o s
ERIKA NIÑO VEGA ADRIANA OLVERA C.
Sr. Raúl Loza
Responsable del
Suministro de Gas
Presente.
Por medio de la
presente nos dirigimos a usted para comentarle que debido a los temblores
ocurridos en días pasados, se solicitó una revisión por parte de Protección
Civil dl D.F., los cuales detectaron varias fugas de gas en las tuberías
generales y de abastecimiento a los departamentos, por lo que le solicitamos su
apoyo para revisar y reparar dichas fugas.
Seria importante nos
informara que día se llevara a cabo la revisión y reparación de las fugas para
informar a los condóminos en caso de ser necesario.
En espera de su
respuesta a la brevedad, nos despedimos de usted.
A
t e n t a m e n t e
AIM
Administración
México, D. F. a
28 de Abril de 2012
Condominio Av. Coyoacan
# 812
At´n: Sr. Juan
Francisco Basan
Departamento A-406
Presente.
Por medio de la
presente nos dirigimos a usted para agradecerle su apoyo al taponear la fuga de
agua de la llave del roof garden del vecino del departamento A-405, de la cual
usted se percató y cerró.
Así mismo le pedimos
que en lo sucesivo y si se llegará a presentar nuevamente la fuga, le
pediríamos que nos lo informará y nosotros tomar cartas en el asunto.
El día de hoy tendremos
una plática con el propietario e inquilino para tratar diversos asuntos con
ellos y solicitaremos la reparación de la llave para que ya no se tire el agua.
En espera de su
comprensión y apoyo, nos despedimos de usted.
A
t e n t a m e n t e
AIM
Administración
México, D. F. a
30 de Abril de 2012
Condominio Av. Coyoacan
# 812
A los departamentos de
la Torre A
Terminaciones 3 y 4.
Les comunicamos que nos
reportaron que hay una fuga de agua en alguno de los departamentos con estas
terminaciones, ya que desde el día de ayer se oye una caída de agua constante
en el tubo de salida de drenaje y consideramos que hay una fuga en algún baño o
cocina.
Por este motivo les
solicitamos su apoyo revisando sus instalaciones para eliminar el problema
detectado.
Esperamos contar con su
apoyo a la brevedad posible.
A
t e n t a m e n t e
AIM
Administración
México, D. F. a
30 de Abril de 2012
Condominio Av. Coyoacan
# 812
A todos los condóminos:
Debido a que se han
presentado problemas con el estacionamiento del condominio en donde utilizan el
acceso de entrada como salida o viceversa la salida como entrada, lo cual ya ha
provocado alcances entre dos vehículos, les pedimos el utilizar en la medida de
lo posible los accesos como debe ser.
Sabemos que hay autos
que por su tamaño tienen problemas para circular en el interior y debido a esto
utilizan los accesos como hasta ahora, pero será responsabilidad del vecino que
utilice los accesos indebidamente y provoque un accidente por esta causa.
México, D.
F. a 25 de Enero de 2012
Condominio Av.
Coyoacan # 812
At´n: Sra. Paola M.
García García
Departamento B-203
De acuerdo a
nuestra plática le comento que el día de ayer se realizo la junta con el comité
de vigilancia y uno de los puntos fue la situación de los pagos de
mantenimiento pendientes de su departamento.
Se presentaron los
documentos que nos entrego y se comento la situación por la que usted está
pasando, se tomaron en cuenta las situaciones y se llego al acuerdo de no
cobrarle los intereses que se generen por las cuotas pendientes, pero si deberá
de pagar en partes las cuotas hasta que se determine la situación del
departamento en cuanto a la propiedad de este.
Por lo que a partir
del mes de Febrero del año en curso deberá de aportar $ 500.00 mensuales a
cuenta de los meses pendientes y en cuanto usted nos indique quién tiene la
responsabilidad de los pagos por acuerdo del juicio en proceso, se procederá a
cobrarle a este.
Este acuerdo es con
el fin de no suspenderle el servicio de gas, ya que no se puede estar el
departamento sin pagar ninguna cuota hasta la resolución del problema.
El día que nos
indique pasaremos a que nos firme un convenio de pagos para respetar el acuerdo
de los intereses y las fechas de las aportaciones que usted realice.
Sin más por el
momento nos despedimos de usted.
A
t e n t a m e n t e
Laura
Gutiérrez García
Rodolfo
Peláez Guerrero
AIM
Administración
Muchas gracias, fue una gran orientación consultar su sitio.
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